Es actriz de cine y teatro, profesora, psicóloga, estudia filosofía, guión y también astrología. No podemos ser muy objetivas porque es una de las preferidas de Farsa. La rompió con Trópico de plata -unipersonal dirigido por Rubén Sabadini-, coescribió y protagonizó La Elegida y actúa en la serie web Julia Off. Entre sus maestros están Ricardo Bartís, Mauricio Kartún, Alejandro Catalán, Ariel Barchilón y Santiago Loza. Estudió Dramaturgia en la EMAD. Pre-cuarentena, fuimos a verla en The Pall Mall Twins y nos encantó. Charlamos con ella y podemos asegurar que tiene una sonrisa y carisma inigualables.
Actuó, entre muchas más obras, en Parias (versión de Platónov de Chejov), en Svaboda, Tv60 y Amor a tiros, de Bernardo Cappa. Escribió Servicio doméstico, Chillan las ratas, La exploración, El alivio no quita la pena y La vida presa. Fue nominada a Mejor Actriz en los Premios Luisa Vehil, por Trópico de Plata. En cine, trabajó en Hasta las yemas de Erwin Luchtenberg (seleccionado para el Festival de Cine de Marbella en 2014), en La Virtualidad, de Ernesto Aguilar y participó de Cabeza de pescado, una película de July Massaccesi.
Desde el 2015 co-coordina con otros actores Habitar Gómez Espacio Cultural y el ciclo Work in Gómez (WIG), junto a Pablo Ragoni. Da talleres de entrenamiento actoral y de escritura dramática en el espacio Habitar y en La Gloria Espacio Teatral.
Es docente en la UBA de Psicología, en Teorías del Aprendizaje y colabora en publicaciones académicas para congresos de Pedagogía. Trancu ¿no? Como para sumar un poco más de ganas de volver a verla actuar, de tomar clases, de abrazarnos en los teatros.