En Farsa creemos que hay teatro para todos los gustos y que para elegir qué obra ver, ayuda saber con quién vas a ir. Taco Gastado es indudablemente un planazo para salir de joda con amigas un viernes a la noche. La movida es en el queridísimo Galpón de Guevara, donde se arma un café concert que pone en escena el revival del mítico Trío Cassata que, aunque ya esté entrado en años, no dejará hacer ver su decadencia poniéndole el pecho a los números de circo, canto y baile. El resultado es tan desopilante que no vas a parar de reír.

Javier MarraSilvina Chivi Garcia y Leticia Vetrano vienen del palo del humor y del circo, y convocaron a Sebastián Suñé para darle forma a una idea que venían gestando: un show de vedettes que supieron brillar en los ochentas y que ahora en sus ochentas vuelven a las tablas para recordar los años dorados, incluyendo su gran traspié en Las Vegas, la mismísima meca del espectáculo mundial.

La función invita a disfrutar del desfile de tres señoras, Irma, Berta y Pepa, que andan con el taco un poco gastado pero harán hasta lo imposible por disimularlo, mostrándose increíblemente en punta. Ellas son El trío Cassata y se aferran de los estereotipos más clichés desde un lugar muy divertido que invita a la nostalgia y la risa sin descanso. Y su asistente Rubén Miranda, –Mariano Mandetta– es una especie de Federico Klemm en todo su esplendor que funciona como eje y sostén del espectáculo, sumando brillo y encanto.

Entran.

Suena Fever de Peggy Lee y arrancan nomás con su show espléndido lleno de circo, glamour y números de baile. Estas divas estilosas bajo los nombres de Frutilla, Vainilla y Chocolate, celebran sus veinte años trabajando juntas sobre el escenario y reviven tiempos pasados mientras cantan y nos envuelven en un cabaret donde la iluminación estridente entre rojos y violetas enciende la escena. Nos invitan a viajar a otra época, a las noches de calor y de humo, y a las fiestas del exceso llenas de ansiedad, glam y sudor.

La combinación da como resultado una experiencia teatral única, brillante y hermosa en la cual el despliegue de humor y talento del Trío Cassata desfila en la pasarela, e invita al público a aplaudir y a maravillarse con sus maquillajes, peinados y trajes. El cabaret de Taco Gastado propone revivir la época dorada, atesorarla, pulirla y no olvidarse nunca del auge que tuvo la era más seductora de todos los tiempos.

Ficha técnico artística

Idea: Silvina Chivi Garcia, Javier Marra, Leticia Vetrano

Dirección artística: Sebastián Suñé

Actuación: Silvina Chivi Garcia, Mariano Mandetta, Javier Marra, Leticia Vetrano

Arreglos musicales: Santiago Oveja Blomberg

Diseño de luces: Matías Pagliocca

Realización de objetos: Natalia Gonzalez

Vestuario: Odra Drag

Video: Fernando Sánchez

Fotografía: Ezequiel Demaestri

Diseño gráfico: Lima (Laimagendelosartistas)

Co-producción: Galpón De Guevara, Trio Cassata

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.