Semen en los ojitos es una inquietante mirada sobre el universo de los deseos, en el que un escritor suspende la realidad para construir la suya propia.
Un grupo de autoayuda para adictos al sexo es el lugar elegido, donde Gonzalo Senestrari nos captura con una puesta muy interesante en la que conviven una dramaturgia dentro de la otra.
Dicen que una adicción es un hábito o conducta peligrosa del que no se puede prescindir por dependencia psicológica, pero ¿existe realmente esa delgada linea que separa un deseo de una necesidad?.
Nicolás Albamonte, Demián Bello, Martín Crespo, Manuela Fernández Vivian y Claudio Garófalo le dan vida a estas criaturas singulares y muy bien construidas que logran adentrarnos en estos dos mundos superpuestos; el recorrido es entretenido, interesante y mantiene al espectador inquieto de principio a fin.
Un muy buen plan para descubrir, un jueves por la noche, cuan cerca o lejos estás de esta condición. Después de todo, como dice Caetano Veloso “de cerca, nadie es normal”. Los jueves pegate una vuelta por Palermo para ver esta comedia negra con dramaturgia y dirección de Gonzalo Senestrari, una zambullida en la pileta de las adicciones.
Ficha técnico artística
Dirección: Gonzalo Senestrari
Dramaturgia: Gonzalo Senestrari
Actuación: Nicolas Albamonte, Demian Bello, Martín Crespo, Manuela Fernández Vivian, Claudio Garófalo
Vestuario: Patricia Iglesias
Iluminación: Ricardo Sica
Arte: Patricia Iglesias
Prensa: Silvina Pizarro
NOAVESTRUZ ESPACIO DE CULTURA
Reservas 4777 6956
Jueves 22:30 hs.
$ 120,00
Duración 55 minutos