El regreso de Tennessee Williams a los escenarios de Buenos Aires. Una obra en la que el inexorable paso del tiempo es el gran protagonista. Toda fuga culmina en el punto de inicio.
Ambientada en el Sur de Estados Unidos, en St.Cloud, Mississippi, la obra recrea, en principio, los vanos intentos del joven Chance Wayne por conquistar a Heavenly, la hija de su jefe. Éste, entendiendo lo poco que el pretendiente puede ofrecer a su hija, la manda a Europa, para alejarla de la situación. Años después, Chance regresa a la ciudad junto a Alexandra Del Lago, una célebre actriz, en plena decadencia, incapaz de asumir los estragos del paso del tiempo.
Ficha técnico artística
Dirección: Oscar Barney Finn
Autoría: Tennessee Williams
Traducción: Cristina Piña
Actúan: Gastón Ares, Victorio D´Alessandro, Sebastian Dartayete, Malena Figo, Pablo Flores Maini, Carlos Kaspar, Pablo Mariuzzi, Mauro J Pérez, Maby Salerno, Beatriz Spelzini, Sergio Surraco
Músicos: Pianista Pablo Viotti
Diseño de maquillaje: Elisa D’agustini
Diseño de peinados: Ricardo Fasan
Diseño de vestuario: Mini Zuccheri
Diseño de escenografía: Daniel Feijóo
Diseño de luces: Claudio Del Bianco
Música original: Axel Kryeger
Letras de canciones: Gonzalo Demaria
Fotografía: Mili Morsella
Colaboración en vestuario: Paula Molina
Asistencia de iluminación: Facundo David
Asistencia de dirección: Celeste Abancini, Lucía Cicchitti
Prensa: Duche&Zarate
Producción ejecutiva: Verónica Dragui, Sol Vannelli