Ir a ver Delia es una manera de empezar la semana bien arriba con una comedia blanca de risas, actuaciones efectivas y un grupo que ensambla con ritmo y energía.
La historia es simple: Delia tiene más de treinta y sus seres queridos están demasiado preocupados porque ella no tiene pareja. En busca de una solución para un problema de intestinos empieza a probar los psicólogos de la cartilla de la obra social y con eso empieza a moverse todo, tanto en la vigilia como en los sueños.
Leticia Siciliani es la actriz que interpreta a Delia Ogando, tierno personaje que remite a la Soledad de Gasalla, a Betty La Fea y hasta Cenicienta o cualquier antiheroína cuando comienza la telenovela: la buenaza con el autoestima por el piso que no cree en sí misma. Rodean a este personaje muchos otros que son interpretados con mega versatilidad por sólo cuatro actores: Karina Hernández es tanto la compañera de laburo caradura como la hermana lesbiana, Julián Infantino el enamorado y padre fantasma, Fernanda Metilli la compañera sargento y hermana sexy y Andrés Passeri el cadete y la madre viuda loca.
Y eso no es todo, porque además de componer diferentes personajes ellos mismos hacen los cambios de escenografía que, por cierto, es muy acertada porque de los mismos lockers de la oficina se desprenden escritorios, mesas y hasta camas para la casa familiar.
Andá a conocer a esta Delia del off y su loca compañía que con humor sacuden el estrés del lunes para encarar la semana con una sonrisa.
Ficha técnico artística
Ficha técnico artística
Dirección: Sebastián Suñé
Autoría: Sebastián Suñé
Actuación: Karina Hernandez, Julian Infantino, Fernanda Metilli, Andrés Passeri, Leticia Siciliani
Asistencia de dirección: Luciana Becerra
Música: Mauro Toro
Escenografía: Manuel Escudero
Diseño de vestuario: La Polilla Vestuarios
Diseño de iluminación: Gustavo Lista
Fotografía: Sol Schiller
Diseño Gráfico: Martita Dg
Prensa: Varas & Otero
Producción: Nün Producciones, Ferné Contenidos