No voy en tren, voy en avión

Para al menos creer que hace frío por unos segundos, imaginar que está nevando y que estamos yendo al teatro, acá en pocos y cholulos caracteres, les contamos cómo se viene la mega temporada en Broadway, donde como siempre, hay de todo.

Por un lado, Ian McKellen (El señor de los anillos, El Hobbit, X-Men) y Patrick Stewart (X-Men) forman parte de dos obras del teatro del absurdo: Por un lado el clásico del género: Esperando a Godot, de Samuel Beckett en la que Stewart y Mckellen dan vida a Vladimir y Estragon y No es tierra de hombres, de Harold Pinter.

Otros actores de Hollywood  también integrarán esta temporada en Broadway, como Denzel Washington, que ya es habitué a Broadway, estará en Un lunar en el sol, la  dupla  de  Rachel Weisz y Daniel Craig, que bajaron recién de compartir escenario en Betrayal (Traición) de Pinter, y otros cuantos más como Orlando Bloom, la estrella de la saga de El señor de los anillos, quién debutará en las tablas de Nueva York protagonizando a Romeo y Julieta , sin duda,  la más grande historia de amor de todos los tiempos.

Ethan Hawke y Anne-Marie Duff en Macbeth, poniéndole el cuerpo a la pareja hambrienta de poder en el thriller clásico de Shakespeare, junto con compañeros de reparto como Richard Easton, Brian d’Arcy James, Jonny Orsini, Daniel Sunjata, Malcolm Gets , John Glover y Byron Jennings.

Mientras que la hermosa Michelle Williams (Blue Valentine) se une a la lista de actrices que han jugado a ser Sally Bowles en el místico musical de Cabaret.

Todos los sitios oficiales de las obras dejan entrever la mega producción que tienen y transportan al ciberlector a mundos teatrales. ¿Quién se prende?

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.