Más de cien mentiras, musical basado en canciones de Joaquín Sabina, se estrenó ayer en el Teatro Rialto de Madrid en la Gran Vía y prepara su llegada a Buenos Aires en abril de 2013, en el Paseo La Plaza.
Sabineros, atentos. Los temas preferidos del repertorio (“Pastillas para no sonar”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “19 días y 500 noches”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las diez”) entrelazados en una historia de pandillas, whisky, prostitutas y venganza.
Dirigido por David Serrano y dirección musical de Daniel García, Más de 100 mentiras es la cuarta producción de Drive Entertainment, compañía líder en el mercado español de musicales con proyección internacional (“Hoy No Me Puedo Levantar”, “Enamorados anónimos” y “40, el musical“).
Con más de 200.000 espectadores en su primer temporada en 2011, las repercusiones del reestreno madrileño van desde el elogio (“fiel a la esencia del cantautor”) hasta la decepción (¡las expectativas son altas con entradas de 80 euros! ) ¿Los loosers de las letras de Sabina pueden cantar y dar volteretas mientras ahogan su tristeza en whisky barato? Habrá que esperar para verlo.
La magia del musical, perdona todo.