Luego de 14 años de ausencia, el actor Miguel Ángel Solá hace su regreso al país. Su nutrida agenda laboral porteña incluye el estreno de Como por un tubo, en el Teatro SHA, así como una miniserie para TV en la que encarnará al escritor H. G Oesterheld, autor desaparecido de la historieta El Eternauta.
“La Argentina tiene que terminar de construirse y de parecerse a sí misma. Antonio Salieri tuvo la desgracia de vivir durante el mismo tiempo que Mozart, pero le hubiera ido mejor siendo más Salieri, más fiel a sí mismo”, dijo Solá.
Acerca de Como por un tubo: se trata de una pieza que cruza el relato teatral y la canción. Situada en los años cincuenta, en una coyuntura de apogeo y esplendor del radioteatro, la tragicomedia musical fue una creación colectiva del grupo La Típica (en cuya formación original participaban Juan Leyrado, Carlos Sturze, Oscar Righi, y los aún vigentes Solá, Carlos Morena y Daniel Jiménez).
El espectáculo musical podrá verse en el SHA (Sarmiento 2255), de viernes a domingos, a las 20.30 hasta el 26 de agosto.