Eliseo Subiela se le anima al teatro

El consagrado autor y director de cine y tv (para que lo ubiquen rápidamente: “El lado oscuro del corazón”, “Despabílate amor”, “No te mueras sin decirme a dónde vas”) guarda las cámaras y prende las candilejas. Está preparando la versión teatral de la película que lo consolidó: “Hombre mirando al sudeste”.

Planea presentarla el 8 de junio en el Coliseo Podestá de La Plata, salir de gira por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza y aterrizar, finalmente, en la C.A.B.A. en Agosto (me animo a predecir) en alguna sala del circuito comercial. Para esta cruzada cuenta con las actuaciones de Lito Cruz como el doctor Denis, Alejo Ortiz como Rantés, Marina Glezer que hace de la Santa y Pablo Drigo que interpreta al suicida frustrado del inicio.

¿Cómo será? ¿Qué resultará de este devenir? No lo sé, habrá que esperar a Agosto. A mí, por lo pronto, me pica la curiosidad: una misma historia contada en dos lenguajes totalmente distintos por su propio creador es algo que no pasa muy seguido. Intuyo material para futuro debate…

 

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.