El Nacional Cervantes a Mar del Plata

Está llegando el varanito y con él las temporadas de verano en las ciudades turísticas del país. Eso ya lo sabemos todos, pero la novedad es que a La Feliz se suma El conventillo de la Paloma, una opción realmente diferente para el público marplantense rompiendo con la oferta que Mar del Plata siempre propone más allá de las plumas y de aquellas obras que lograron imponerse en la cartelera comercial de Av. Corrientes durante el año. Se incorpora un clásico que tiene más de 80 años, pero que a pesar de los años continúa resignificándose.

El conventillo de la Paloma de Alberto Vacarezza relata la clásica historia de un pintoresco Conventillo de Villa Crespo, en donde se dan cita los personajes típicos y característicos de la oleada inmigratoria de principio de siglo pasado.

Durante sus dos temporadas en la Sala María Guerrero del  Teatro Nacional Cervantes se agotaron las casi 900 butacas durante todas las funciones y ahora llega al circuito comercial para ocupar la gran marquesina del Teatro Mar del Plata de la Av. Luro.

El espectáculo se estrenará el 28 de diciembre en la sala más grande de la ciudad con capacidad para más de mil espectadores con un precio de 120 pesos (por debajo de las otras obras comerciales).

Para este por proyecto se trasladará no sólo un gran elenco de 28 personas, sino toda la estructura del Nacional Cervantes, incluyendo los técnicos, bajo la premisa de “El Nacional Cervantes en Mar del Plata”.

Más allá de buscar el entretenimiento durante el verano Santiago Doria, director de la obra, dice: “A la satisfacción de hacer la obra se unen la misión de divertir y el compromiso de transmitir a las nuevas generaciones desde dónde llegamos hasta aquí”.

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.