Si hay un nombre que no deja de zumbar en nuestros oídos en el último tiempo es el de Juan José Campanella. Y como si todo le pareciera poco, acaba de firmar contrato con el productor Carlos Rottemberg para dirigir Parque Lezama, obra de teatro con fecha de estreno a confirmar, a comienzos del próximo año, en el Teatro Liceo.
Se trata de la obra ganadora del Tony 1986 I’m not Rappaport, escrita en 1985 por Herb Gardner, quien también adaptó el guión y dirigió una versión cinematográfica en el año 1996. Para cinéfilos o curiosos, su título en español fue Dos viejos chiflados (seguramente a cargo de “el señor que traduce los nombres de las películas”, directamente eyectado de una tira de Liniers).
En cuanto al elenco, Luis Brandoni y Eduardo Blanco pondrán el cuerpo a estos dos hombres que se reúnen en una plaza para compartir experiencias de vida. El Central Park que sirve de escenario a la pieza original se trocará, por si algún distraído no se percató aún, en nuestro doméstico Parque Lezama.