Moria no es joda

Sin dudas, Moria Casán tiene su propio portal. Nunca cesa de definirse, y por eso siempre crece y crece y crece y llega a los 102 años. Se concede todas las posibilidades de ser y cambiar su camino cuantas veces sea necesario. Esta vez, el camino la llevó un poco más allá de las revistas, un poquito más acá del off y metió una cucharada de teatro alternativo. Pero claro, el glamour lo tiene en las entrañas.

Moria Jodorowsky

Nuestra vedette más red chili hot le consultó al oráculo y todo parece indicar que se viene el  melodrama más grotesco del año. El azar no existe, pero hay confianza. Están en pleno ensayo psicomágico y estrenan en agosto, en el Teatro Picadero“Todo lo que sucede tiene una finalidad organizada por un orden superior que desconocemos” dice el autor de la obra, Alejandro Jodorowsky, “una gran herramienta para sanar es sorprenderse a uno mismo”.

(Nota: Jodorowsky, primer psicomago, tarotista, cineasta, escritor, poeta, actor, mimo, performer y co-creador del Movimiento Pánico, transgresor desde los 60. Chileno, radicado en Francia. En fin, Jodorowsky).

Entonces, Las tres viejas será representada por Moria junto a Alejandro Parker y Marko Vega, con dirección de Mariano Dossena. Desopilante. Se juegan a ser Meliza y Grazia, dos viejas mellizas que sueñan rejuvenecer y pertenecer a la sociedad, cuidadas por su incondicional sirvienta Garga, que las cablea a tierra mientras sobreviven en su palacio. Así empieza el cuentito, pero atención. Esto es teatro pánico, cruel y santo, dios y diablo a la vez. Filosofía de línea esotérica, que predica estar en medio de la tormenta y no guarecerse. Narra el arte de vivir.

Una apuesta bizarra en todo sentido, y desafío para los hipsters, ¿se vendrán para calle Corrientes? Terror, humor y ambigüedad, quedamos todos invitados a la delirante explosión de TODO.

Acceso para Farsos

Si ya sos usuario ingresa, sino hace click y registrate.